REGLAMENTO

Información General y Reglamento

ADMINISTRACION:

Teléfono de contacto: 03492-15-565473

 +54 3546 431231

CLAVE WI-FI: 2010305040


 

REGLAMENTO

HORARIOS:

*CHECK IN: 15:00 Hs.

*CHECK OUT: 10:00 Hs. Al momento de check out por favor lleve la llave y abone los consumos de frigobar en el Club house.

¨Les rogamos que sea puntual con el horario de salida en virtud de que por protocolo COVID-19 necesitamos de 5 horas de desinfección y ventilación de la suite para un nuevo ingreso. Y una demora en la salida implica tener que retrasar un ingreso¨

*Late check-out (salida hasta las 18 hs.) se cobra media tarifa: consultar disponibilidad.

*PISCINA: de 10 a 20 hs.

 

DESAYUNO:

*El desayuno lo llevamos a la habitación en tres turnos a su elección:

8:30 hs, 9 hs y 9:30 hs.

 

SERVICIO DE MUCAMA y CAMBIO DE ROPA BLANCA:

*Servicio de Mucama de 10 a 13 Hs.

*El cambio de sabanas se realiza cada 2 noches.

*Si desea que cambiemos las toallas deberá colocarlas en los cestos respectivos

*Está prohibido llevar los toallones al rÍo.

*Se ruega no poner a secar toallas y toallones arriba de la estufa ya que representa un riesgo de incendio y las mismas quedan marcadas por más que la estufa esté en piloto.

Las toallas y toallones blancos son de uso dentro de la suites y los toallones naranja para la piscina.

 

USO DE ARTEFACTOS:

*Hidromasaje:

 La bañera de hidromasaje debe estar llena de agua antes de encender el botón de circulación de agua. Para que la bomba no trabaje en vacio.

 

*Caja Fuerte:

 Para utilizar la caja fuerte deberá previamente realizar el blanqueo de clave. Con la puerta abierta de la misma presione el botón que se encuentra en la bisagra interna, se prenderá una luz en el tablero a continuación coloque una clave de cuatro dígitos y la letra B. De esta manera para abrir solo debe colocar la clave más la letra B y luego girar la perilla, para cerrar solo girar la perilla.

 

MUY IMPORTANTE:

    *Especialmente en temporada de verano, La Cumbrecita es una zona de frecuentes tormentas eléctricas y debido a que el suelo es muy pedregoso no hay buena descarga de electricidad a tierra, por lo cual suele pasar que la descarga de rayos avancen por el cableado eléctrico. Esto no representa un riesgos para ustedes pero sí suele puede quemar los artefactos eléctricos que se encuentren enchufados. Por tal motivo se solicita, en caso de comenzar una tormenta con actividad eléctrica, desenchufar TODOS los artefactos eléctricos (los suyos propios y los incluidos en la suite), especialmente los enchufes que alimentan el decodificador de DIRECTV, el DVD y el TV, hasta tanto cese la actividad eléctrica de la tormenta.

     *Suele pasar también que estas descargas de rayos hagan saltar el disyuntor y se corte la luz en la suite, en este caso verifique el tablero ubicado dentro de la suite y levante todas las teclas que estén bajas para reestablecer el suministro de energía eléctrica.

 

USO DE PREDIO Y SUITES:

* El uso de las suites y del predio es exclusivo para los huéspedes.

*Queda a cargo del huésped el pago correspondiente por roturas o pérdidas de cualquier elemento que integre el equipamiento de la suite.

*Está terminantemente prohibido FUMAR dentro de la suite. Si usted desea podrá hacerlo en los espacios exteriores, recordando no tirar las colillas de cigarrillo al suelo. Evitemos incendios que causan daños irreparables.

* Está prohibido extraer o cortar flores o plantas del parque. Por favor colabore con la limpieza del predio.